Primera Watsu Sesiones un éxito!

Después de 2 semanas de dar sesiones de Watsu en las aguas cálidas y acogedoras de Escondido Place, encuesta dice... que Watsu se va a despegar aquí en México!

 

       La reacción inicial de los clientes ha sido muy positiva. Aunque, a algunos clientes les fue difícil poner su experiencia en palabras - ¡sí, es tan poderoso! Muchos de los beneficiarios que experimentaban dolor en una variedad de áreas informaron que los suaves movimientos rítmicos, estiramientos y las cálidas aguas termales suavemente ayudaron a que sus cuerpos se relajaran. Algunos dijeron que el calor y los minerales del agua ayudaron en la liberación de las toxinas de su cuerpo. Otros clientes dijeron que la terapia funciono profundamente en un nivel emocional y espiritual.

 

      Si usted todavía no ha dado Watsu una oportunidad, ¡ahora es el momento perfecto! La semana que viene, continuaré el descuento de 45% (450p + 100 precio de la entrada) en Escondido Place. Los días en los que estaré dando sesiones dependerán de la demanda, pero por lo general podrán contar con los miércoles.

 

Espero verlos en el agua pronto!

Posted on April 24, 2014 .