¡Rumbo a Tuxtla!

¡El bicho Watsu me ha picado de nuevo!

 

       Estoy emocionado de anunciar que el 22 de abril viajaré hacia el sur hasta Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para otro curso de Watsu. Esta vez entrenaré en la certificación de 2 días en lo que se conoce como Aquadinamic.

 

         Aquadinamic es una técnica que permite al proveedor de Watsu a llevar el cliente completamente bajo el agua. Este es un paso cualitativo en términos de experimentar un nuevo nivel de la sensación y la curación. Se podría decir que es como comparar el snorkeling al buceo.

 

        Similar al Watsu básico, el propósito de Aquadinamic es restaurar el equilibrio en los niveles mentales, físicos, emocionales y espirituales. Esto se logra a través de una serie de movimientos artísticos y físicos terapéuticos realizados en el agua la temperatura del cuerpo diseñados para amplificar la respiración, aumentar la amplitud de las articulaciones y estimular sensaciones y emociones. Como resultado, los mecanismos de autocuración del cuerpo se activan y uno puede volverse al equilibrio.

 

       El curso seguramente estará cargado con muchas técnicas poderosas. ¡Reserve su sesión de Watsu ahora y experimente el poder sanador y restaurador de agua!

Posted on April 24, 2014 .