Como Mantenerse Saludable este Invierno

          La temporada de invierno ya esta por venir y eso significa que habrá un aumento de las enfermedades del resfriado y la gripe.  Pero porque será?  La respuesta a por qué no se sabe completamente. A pesar de este misterio, hay muchos métodos para aumentar su inmunidad y evitar estas enfermedades desagradables de la temporada. Aquí hay algunos buenos para tener en cuenta:

  • Mejore su sistema inmunológico: Asegúrese de que su bolsa esté llena de frutas y verduras ricas en vitamina A, C y E (piense zanahorias, naranjas, pomelos y verduras de hoja oscura) para asegurar que su cuerpo tenga un flujo constante de munición para combatir la infección. 
  • Duermase mas: ¿No te has preguntado por qué tus ojos se niegan a abrir durante los inviernos? Debido a las noches más largas, usted tiende a dormir más. No te preocupes por eso y disfruta el tiempo extra de siesta que recibes, sin culpa!
  • Pase tiempo al aire libre: Aunque sea tentador sentarse dentro del calor de su casa, es importante que consiga un poco de sol siempre que sea posible. Es posible deprimirse si no se obtiene suficiente luz del sol. Así que salir y absorber los rayos cuando se puede.
  • Permanezca activo: El letargo afecta a todos durante los inviernos. Salir en el clima frío para su trote o ciclismo puede parecer imposible, pero tratar de exprimir un poco de actividad en su horario de invierno. Recuerde calentarse mientras que sus músculos son más apretados durante inviernos haciéndolos más propensos a la lesión.
  • Evite que las infecciones se extiendan: Lávese las manos con regularidad para evitar que las infecciones se propaguen. A pesar de que este es el consejo de salud para todas las estaciones, es doblemente cierto durante los inviernos cuando las infecciones y virus parecen estar en su peor momento.
  • Mantengase caliente: cubre si tienes frío. Use calcetines, guantes, bufandas, cualquier cosa para asegurarse de que su cuerpo es cómodo.
  • Hidratar: Es normal no sentir sed durante los inviernos, pero manténgase hidratado. Si no siente ganas de beber agua, déle a su cuerpo muchos líquidos calientes en forma de sopas claras y tés de hierbas.
  • Disfrute de un masaje: ¡Su cuerpo le encantará! El masaje es conocido por aumentar la circulación (para un cuerpo más cálido), deshacerse de las toxinas (aumentar la inmunidad) y reducir el estrés. Además, su piel será completamente hidratada lo cual es importante durante este tiempo más seco del año.
Posted on November 10, 2016 .