Maneras Para Calmar la Mente

      Muchas veces durante las sesiones, mis clientes comentan a menudo que les resulta difícil retrasar sus mentes. Dicen que son conscientes de la charla de la mente casi constante que les impide experimentar la paz interior y la tranquilidad.

      Esto es algo que la mayoría de la gente experimenta en diversos grados creo. Hay, sin embargo, maneras que usted puede tomar la iniciativa y calmar su espacio interior para que pueda experimentar más intensa y alegremente el momento presente. Aquí está una lista corta de maneras prácticas que usted puede afilar su conciencia, ser centrado y despejar su mente de la charla:

  • Pasar 5 minutos haciendo cualquier actividad con una presencia intensa. es decir; Subiendo las escaleras, lavando los platos, podando flores o limpiando. Haz de la actividad un "ser". Sienta, escuche, mueva, pruebe, etc con la conciencia absoluta. Cualquier comentario mental que surja, solo déjalo ir. Observe, testigo, esté en este momento.
  • Siéntese en una posición cómoda sin distracciones. Hágase la pregunta: "Me pregunto cuál será mi próximo pensamiento?" Y luego, como un gato que espera a un ratón para salir de su agujero, estar allí esperando y viendo, pero en un estado relajado, lúdico. Usted puede encontrar que su mente se calma hacia abajo!
  • Cuando reciba su siguiente masaje o Watsu, sea como un testigo. Siga los puntos de contacto de las manos del terapeuta. Vea a dónde va después. Si estás muy conectado con tu conciencia, tu mente estará tranquila (o al menos más tranquila!). Si tu mente trata de sacarte de esta conciencia pura, solo fíjate y vuelve a las sensaciones de la sesión. El cuerpo es una puerta de entrada a un estado interior más profundo, así que camine a través de él y experimente un estado natural de paz.
Posted on November 10, 2016 .