Citas

David Galitzky, CMT, MIC

David es un masajista y proveedor de Watsu de Vancouver, Canadá y estudió masaje en 2004 en el Massage Institute of Davis (California). En 2014, estudió con el creador de Watsu, Harold Dull y logró la certificación de niveles II.  

Tiene experiencia extensiva en los modalidades de Watsu, Profundo, Sueco, Reflexología, Lomi Lomi (Hawaiiano), y CraneoSacro (Terápia Energético ) Sigue esta link para más descripción sobre cada modalidad que ofrece.

David esta desarrollando continuadamente su habilidad de estar presente y enfocado lo que hace cada sesión distinta, personal y completa.  Tiene muchos clientes de larga duración aquí en San Miguel quienes estarían dispuestos a servirle como recomendantes a su petición.  Sigue esta link para aprender más sobre David Galitzky.

 

Precios:

Contactanos para informarse de los precios.

      ***Masajes a domicilio a costo extra conforme a la ubicación.
 


Citas:

Citas son disponibles por llamar previamente al celular:

                        (415) 114 84 69 ...(Marca con pre-LADA "044" si marcas de una linea fija)

                                            ...(Marca con pre-LADA "+52" si marcas de un celular extranjero)

                   o por correo (essential.massage.watsu@gmail.com). 

 

El horario es de:

                   Martes a Sábado- 9am hasta 9pm en mi estudio

                                           y hasta las 11pm en su domicilio u hotel (a un costo extra).

Favor de llegar 10 minutos antes del inicio de la cita y no más temprano que esto por no molestar la cita que se termina. Para las dudas, lea nuestra Pólizas de Cancelación abajo.

 

Ubicación:

Tenemos 2 ubicaciones en San Miguel para servirlo. Nuestro espacio más céntrico se encuentra en el Hotel Casa Rosada, justo detrás de El Jardín en la calle Cuna de Allende. El estacionamiento no está disponible aquí, por lo que se recomienda caminar o tomar un taxi. Aquí hay un enlace a Google Maps: https://goo.gl/maps/xvAcPU9QhpC2

 

Nuestra otra ubicación se encuentra en Colonia Santa Julia, justo al lado del Centro, a unos 8 minutos en taxi. La dirección es Compositores 13, Colonia Santa Julia. El estacionamiento está disponible si conduce. Vea el mapa aquí: https://goo.gl/maps/7JyiAT2Pns52

 

Póliza de Cancelación

 

Con menos de 24 horas de aviso, le cobramos el costo completo del servicio.  Si no aparece a la cita y/o no llama para avisarnos, le cobramos el costo completo del servicio. Cancelaciones debido a circunstancias fuera de su control (emergencias familiares, cuidado infantil cancelado, etc) nos haremos cargo caso por caso. Si esta haciendo una reservación dentro de 24 horas del comienzo de la cita, no habrá cancelación y te cobramos el costo completo de la cita.

 

Impuntualidad:

Si llega tarde a una cita, deducimos el tiempo del retraso de la sesión. Por ejemplo, si tiene cita de 60 minutos y llega 15 minutos tarde, la sesión es de 45 minutos y se le cobrará la tarifa de servicio completo. Si llega tarde a la cita el terapeuta, el tiempo de retraso se agrega a la sesión. Si no hay oportunidad de recuperar el tiempo perdido, entonces usted va a recibir aún un descuento o no se le cobraremos para el servicio.

 

Enfermedades:

Si usted está enfermo o contagioso, favor de programar su cita para otro momento. Apreciamos muchísimo un aviso de 24 horas antes de su cita programada, pero entendemos que la aparición de un enfermedad puede ocurrir repentinamente.  Así que la regla general en este asunto es: entre más aviso mejor.  Si usted no se presenta y/o no llama, se le cobrará la tarifa de servicio completo. Las cancelaciones debidas a circunstancias fuera de su control (enfermedad grave de última hora / lesión, enfermedad infantil, etc) serán manejadas caso por caso.