El Mejor Masaje y watsu en San Miguel de Allende

El masaje se trata más que sólo mover aceite. Y Watsu se trata más que sólo mover una persona por el agua. Tiene que ver con una intención curativa que guía el toque del terapueta.  Se trata de una invitación a volver al momento…volver al equilibrio donde su cuerpo puede funcionar a su rendimiento óptimo.

El masaje y Watsu de primera calidad le ayuda lograr esto no sólo por aliviar la tensión muscular, sino mejorar la circulación, regulación de presión arterial y flexibilidad.  También, puede beneficiar tanto al sistema inmunológico como el bienestar mental y emocional.  Puedes experimentar esto y más por la buena combinación de modalidades que yo ofrezco.  Esta es la finalidad de los métodos preventivos para la salud.

Ya es hora de reconectarse con lo esencial.  En Essential Massage and Watsu de San Miguel de Allende, esto es nuestra misión.

 

Excelencia en Servicio y Conocimiento

¿Buscando el mejor masaje en todo San Miguel de Allende? No hay que buscar mas.  Todos nuestros terapeutas tienen un profundo conocimiento de módulos de masaje.  Para Watsu, David Galitzky CMT tiene certificaciones Watsu 1, Watsu 2 (Instructor, Harold Dull) y Aquadinamic (Instructor, Marcelo Roque).  Por su formación extensiva en artes de sanación y su tranquilidad personal, sus sesiones son terapéuticas, intuitivas y nutritivas. Para saber mas, lee aqui.

Modalidades que Ofrecemos:

Watsu Pool.jpg

testimonial

"Un Masaje fantástico!"

Un masaje watsu con David es una experiencia excepcional. David es altamente cualificado, haciendo que te sientas seguro en el entorno diferente del agua. Él hace un gran trabajo escuchando sus peticiones y haciendo que se sienta cómodo. Estoy ansiosa por probar de sus otros masajes en mi próxima visita a San Miguel.     -Susan H.

 Probablemente el más serio y educado masajista de San Miguel"

David es único entre los terapeutas de masaje en San Miguel debido a su formación y dedicación a su profesión. Él está entrenado y licenciado en casi todos los tipos de bodywork, por lo que puede adaptar una sesión a las necesidades y preferencias de cada cliente. A diferencia de muchos terapeutas, que siempre dan el mismo masaje, David puede ofrecer diferentes experiencias, desde la terapia deportiva para los músculos doloridos hasta el estiramiento profundo, hasta un masaje meditativo y emocionalmente terapéutico que implica un cuenco Tibetano cuyas vibraciones sonoras y físicas unifican los sentidos. Watsu es otra de sus especialidades, y es una experiencia profundamente calmante en su hermosa alberca de Watsu. El espacio de David fue construido a sus especificaciones de acuerdo a sus necesidades profesionales y estéticas, por lo que sugiero fuertemente ir a él, aunque sí viaja a los clientes. Un verdadero, cuidadoso, curativo profesional en el trabajo corporal, David es siempre una de mis primeras citas cuando visito San Miguel. Lo más recomendado.     –Heather C.

“Un oasis de curación”

Mi sesión de Watsu con David fue la primera para mí y el trabajo corporal más eficaz que he tenido. Permite una amplia gama de movimiento y estiramiento mientras está totalmente relajado en el agua caliente. David tiene todas las habilidades, además de la capacidad de conocimiento intuitivo de las necesidades de su sujeto. Recomiendo altamente una visita a su relajante y curativo oasis.      -Paula N.

“¡Una maravillosa experiencia curativa!”

Viniendo de Nueva York con un cuerpo "roto" lleno de estrés, necesitaba a alguien que tuviera conocimientos técnicos del cuerpo, sus músculos y la conectividad de los músculos en todo el cuerpo; Así como una comprensión oriental del flujo de energía. ¡David tiene manos curativas -  suaves, seguras y mágicas! No podría volver a intentar el tratamiento Watsu, pero David es la primera cita que haré cuando vuelva a SMA!      -Gwen D.

"Te mereces Essential Massage y Watsu"

He sido cliente de David durante varios años y trabajando con él se ha convertido en una parte regular y más satisfactoria de mi rutina de mantenimiento personal. Si es un masaje de 2 horas (una hora va demasiado rápido para mí) o una sesión de Watsu en su alberca, usted sentirá los beneficios inmediatos. David practica una variedad de métodos y es sensible a sus necesidades inmediatas.

Watsu es una experiencia increíblemente relajante que casi desafía descripción. Todo el mundo debe darse la oportunidad de ser barrido a través del aguade temperatura corporal y arrullado por su calor hacía un estado de pura relajación, mientras de ser estirado y apoyado en una serie de movimientos que derriten el estrés por completo . Los residentes de San Miguel deben ser clientes regulares. Los visitantes deben hacer una visita a David una parte memorable de su tiempo en San Miguel.      -Brian C.

David Galitzky CMT, MIC

David Galitzky (CMT, MIC, Proveedor de Watsu) nació en 1976 en Colombia Británica, Canadá y fue criado en Vancouver. Hizo sus estudios en el Massage Institute of Davis (California) en 2004.  En el 2014, estudió con el creador de Watsu, Harold Dull, y ha logrado el Nivel II en Watsu (terápia aquática).  Ha residido en San Miguel de Allende desde 2007.

La pasión de David es ayudar a otros no sólo en el logro de la salud física óptima, sino más importante, un estado equilibrado de bienestar.

Más información sobre David Galitzky, propietario / operador de Essential Massage y Watsu aquí.

Contacto: essential.massage.watsu@gmail.com

Cell:  (415) 114-8469   (Marca LADA "044" antes si es de una linea fija)

                                           (Marca LADA "+52" antes si es de un cel extranjero)