AMICI -2918.jpg

David Galitzky, CMT, MIC

Propietario / Masajista / Practicante Watsu

David nació en British Columbia, Canadá y se crió en Vancouver. Estudió terapia de masajes en 2004 en el Instituto de masajes de Davis (California). En 2014, estudió con el creador de Watsu, Harold Dull y obtuvo los niveles Watsu I y II. Ha residido en San Miguel de Allende, México desde 2007.

El estilo de sus masajes es tanto cariñoso como terapéutico. Esto se logra a través de un buen entrenamiento, comunicación clara, tacto instintivo y transiciones suaves.

AMICI -2880.jpg

Adrian Vasquez

Masajista

Nació en la Ciudad de México y ha residido en San Miguel durante 8 años. En sus masajes, Adrian combina fácilmente los elementos de precisión y fluidez. Su atención al detalle y técnica combinada con un sentido intuitivo del cuerpo hace que una sesión con Adrian sea una delicia. Se formó con David Galitzky CMT, MIC y es experto en sueco, masaje deportivo, tejido profundo y reflexología. La pasión de Adrian es ayudar a otros a lograr una salud óptima.

AMICI -2913.jpg

Fabiola Olvera

Masajista

Nacido y criado en San Miguel de Allende. Fabiola fue entrenada en masajes por David Galitzky CMT, MIC y ha alcanzado la competencia en sueco, tejido profundo y masaje deportivo. Su estilo de masaje es lento y constante y produce una presión muy profunda. Fabiola tiene una personalidad muy cálida y acogedora que permite a los clientes sentirse como en casa. Su pasión es facilitar un estado equilibrado de bienestar para sus clientes.

AMICI -2889.jpg

Jose Luis Gonzalez

Masajista

Nacido en la Ciudad de México y residente por mucho tiempo de San Miguel de Allende, José Luis aporta experiencia, enfoque y atención plena a su trabajo de masaje. Estudió con David Galitzky CMT, MIC en las áreas de Deep Tissue, Swedish y Sports Massage. Una sesión con José Luis lo dejará sintiéndose vigorizado, rejuvenecido y restaurado.

AMICI -2902.jpg

Grecia Aguado

Masajista

Estudió con David Galitzky CMT, MIC en las áreas de masaje sueco, tejido profundo y deportes. San Miguelense desde su nacimiento, Grecia disfruta los aspectos cariñosos del masaje y de los efectos curativos que tiene en sus clientes. Sus masajes son experimentados por clientes como restauradores y terapéuticos.

fullsizeoutput_bc6.jpeg

Ana Guerrero

Masajista

Ana es una San Miguelense nativa. Fue entrenada por David Galitzky CMT, MIC en los siguientes estilos: sueco, deportivo y tejido profundo. Su personalidad cálida, nutritiva y carismática puede ser "sentida" a través de sus manos de masaje. Ana trae mucho corazón y alma a cada sesión.

Contacto:

essential.massage.watsu@gmail.com

Cell:    +52 1 (415) 114-8469